El 31 de mayo se llevó a cabo la Gala de la Orquídea a Beneficio del Hospital Dr. Pedro Lagleyz celebrando los 75 años de la Institución.

El evento, cuya finalidad fue recaudar fondos para el reconocido hospital, contó con más de 250 invitados del universo social, político, empresarial, científico y artístico del país.

los objetivos del evento y dando comienzo a un espacio de trabajo en común.

Las palabras del director general de Hospitales, Sergio Auger, acompañado por Jorge Gilardi, presidente de la Asociación de Médicos Municipales, y por el director del Hospital Lagleize, Fernando Scattini

A la derecha, el presidente de INFUETUR, Luis Castelli, después de recibir la mención en nombre de la gobernadora de Tierra del Fuego Rosana Bertone, junto a Felipe y Vanesa Noble Herrera; Marta Artigas, presidente de ACIAPO, y Daniel Martínez

Fernando Scattini y Vanesa Noble Herrera junto a Gloria de las Casas, presidente de Infancia Plena, y Felipe Noble Herrera

Liliana Parodi, gerente de Programación de América