Cada recurso mejora la calidad de vida de una persona

La Fundación focaliza su Programa de Medicina Social, en los pacientes sin cobertura, del Hospital Público y aquellas obras Sociales, que no cumplen.

Ellos necesitan ser cubiertos en necesidades básicas para el tratamiento de su enfermedad, las drogas necesarias para el tratamiento de su quimioterapia, trámites legales, tickets solidarios, catéters, alimentación especial, derivaciones urgentes, bolsas de colostomía, prótesis. Por esta razón es que el dinero es muy importante para dar alivio y solucionar estas dificultades.

Cómo hacer una donación

Puede realizar una donación a través de VISA completando el siguiente formulario:

Nombre Completo:*
DNI:*
Número de Tarjeta*
Período:*
Monto a donar:*

AYUDAR TIENE VENTAJAS

Al efectuar una donación a la Fundación A.C.I.A.P.O., además de asociarse a la misión que sostenidamente lleva a cabo nuestra entidad, el donante podrá deducir hasta el límite del 5% de la ganancia neta del ejercicio de la ganancia del año fiscal.

Una razón adicional para trabajar juntos por la salud.