Sumarse a un equipo y trabajar por la salud

La presencia de los voluntarios constituye un recurso valioso para la Fundación. Ellos realizan diversas tareas de asistencia, administración, apoyo profesional y técnico, recreación para pacientes, relaciones públicas, recaudación de fondos, organización de eventos, base de datos, búsqueda de información.

La reunión general de voluntarios y el Consejo de Administración es una vez al mes, donde se informan las novedades y se realiza un seguimiento de las actividades que se están llevando a cabo.

También se realizan reuniones de equipo: asistencia, docencia, administración, recaudación de fondos.

Los voluntarios que desean tener contacto directo con pacientes y familiares, deben asistir al Curso de Oncología de Voluntarios, para recibir una capacitación específica y poder brindar todo su apoyo, y saber responder ante las dificultades del paciente.

SEA VOLUNTARIO

Envíe sus datos por correo electrónico a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. y nos pondremos en contacto.

Turnos de voluntariado, de 08:00 a 12:00, lunes, martes, jueves o viernes, en el Hospital Central de San Isidro