Proyectos en curso

Proyecto Nexus

Concepto: Dos objetivos principales: Incidencia y medicina social en los Hospitales Central de San Isidro y Municipal Ciudad de Boulogne

Programa de Educación y Cáncer

Concepto: Capacitar en forma integral a médicos, profesionales, voluntarios, pacientes y familiares sobre la temática del cáncer

Proyecto Ley de tabaco

Concepto: Afectación parcial de la recaudación del impuesto a los cigarrillos, a las políticas de investigación, prevención y tratamiento del cáncer

Proyecto de Cáncer de Mama

Concepto: Sub-programa piloto de detección del cáncer de mama en mujeres del área programática del Centro de Atención Primaria de la Salud San Isidro Labrador, del barrio La Cava San Isidro

Proyecto de Atención Primaria

Concepto: difundir el material de concientizacion para el público en general en los centros de saludo municipales, y al mismo tiempo formar médicos de atención primaria acordando charlas con oncólogos para poder sumar a su formación y que puedan incorporar estos médicos una mayor atención y sensibilidad ante los síntomas mas evidentes de los tumores de mayor prevalencia
Municipios: San Isidro, Vicente López, San Martín, San Miguel, San Fernando, Tigre, Campana

Programa de Becas

Concepto: Reducir la incidencia, morbilidad y mortalidad de las afecciones neoplásicas.

Proyecto de Investigación Social

Concepto: Estudios que focalizan su objetivo en los aspectos psicológicos, sociales, culturales, y económicos vinculados con el proceso salud-enfermedad-atención, y sobre las prácticas que desarrollan las personas en relación con este proceso

Proyecto Fortalecimiento institucional para Organizaciones de la Sociedad Civil (Uruguay)

Concepto: Visión integral de salud e incidencia pública