En tiempos de Coronavirus, el Hospital de Rehabilitación Respiratoria Maria Ferrer de la Ciudad de Buenos Aires, necesita  la ayuda de todos. Sumate a la campaña “La Orquídea Digital” y colaborá con la compra de insumos y aparatología.

Creado en 1955, el Hospital María Ferrer, está ubicado en el barrio de Barracas de la Ciudad de Buenos Aires. Es uno de los 49 mejores hospitales del mundo en matería respiratoria. En tiempos de Covid-19, se ha convertido en el centro asistencial de referencia.

La Fundación A.C.I.A.P.O asume el compromiso y se pone a disposición de instituciones que necesitan de nuestro apoyo. Por eso impulsamos esta campaña, creada por el P.A.S Programa Argentina Solidaria.

Escribinos a galas@fundacionaciapo.org.ar para conocer más cómo colaborar.

Te esperamos. Gracias.

Para conocer más cómo participar, completen el formulario a continuación y a la brevedad les responderemos..

Muchas Gracias.

Nombre y Apellido:*