Oportunidad de curación para una persona con cáncer
 
Detectar precozmente enfermedades neoplásicas
 
Oportunidad de curación para un niño con cáncer
 
Posibilitar el acceso a la prevención y los cuidados y recursos especiales del sistema sanitario en el lugar donde viven.
 
Proyecto Embajada de Canadá
 
Generar un micro emprendimiento de huertas para pacientes recuperados en pilar.
 
Proyecto de Cáncer de Mama Metastásico
 
Seguimiento de 200 pacientes derivados del hospital público
 
Mama Mía - Incluime
 
Calendario realizado por pacientes de cáncer metastásico
 
Gala solidaria del fin del mundo
 
 
 
Luego de más de 22 años comprometidos con mejorar la calidad de vida de las personas con cáncer y sus familias, hemos abierto paso a una nueva modalidad de trabajo con prestigiosas instituciones médicas a las cuales brindamos no solo apoyo profesional sino también nuestra experiencia hospitalaria y acciones para generar recursos económicos que permitan materializar los objetivos y proyectos.
 
En el marco de la celebración de la Gala Solidaria del Fin del Mundo nos enorgullecemos en brindar apoyo a dos prestigiosas instituciones de salud pública como el Hospital Regional de la ciudad de Ushuaia y de Río Grande. De esta manera nos proponemos iniciar un camino de intercambio y trabajo colaborativo.
 
Buscando siempre estar a la avanzada en materia de investigación y diagnóstico temprano es que acompañamos a estos prestigiosos hospitales como Fundación partner en la Gala en cuestión, facilitando nuestra estructura organizacional y garantizando transparencia e idoneidad absoluta.
 
El 24 de mayo celebraremos junto a la comunidad fueguina este acontecimiento histórico para el mundo, reuniendo a los principales exponentes del universo social, político, empresarial, científico y artístico del país en el majestuoso Hotel Las Hayas.